martes, 15 de noviembre de 2011

GLANDULA PINEAL


Antes de comenzar esta meditación es importante que haya completado el despertar del tercer ojo y haber esperado que esperar dos semanas después de hacerlo, esto le habrá dado tiempo suficiente para empezar a potenciar su tercer ojo, así, se pueden realizar estos siete días después de la apertura su tercer ojo, para que su cuerpo tenga tiempo de adaptarse, pero la semana extra es mucho más seguro y le da más tiempo para preparar y trabajar en la meditación del tercer ojo sobre una base diaria.
Lo bueno de la meditación que sigue es sólo es necesario realizarlo una vez, a menos que no se sienten los efectos en cualquier lugar hasta una semana después.
La Glándula Pineal resaltado en esta imagen y el chakra de la corona (hacia arriba encima de ella en la parte superior de la cabeza) son las que nos centraremos en esta meditación.
pinealhand
Este ejercicio es muy agradable, y se produce hormigueo e incluso orgasmos energía de la luz, así como la presión en el chakra de la corona, los efectos le permitirá ver y sentir la energía mucho mejor, así como permitir la proyección astral más adelante.
La glándula pineal es la ventana al alma agria el "asiento psíquicos del alma" y continuó con la meditación crecerá y se activa, al igual que con el tercer ojo que se debe realizar meditaciones diarias en la glándula pineal y el chakra de la corona después del despertar .
A pesar de esta meditación es muy eficaz que puede producir dolor de cabeza intenso y la meditación sólo se debe realizar para abrir el chakra de la corona, una vez que se ha abierto usted experimentará una sensación de felicidad, pero si no te has sentido este hasta una semana después de haber a cabo la meditación es posible que tenga que repetirlo, pero después de este ejercicio inicial, hay meditaciones diferentes que usted puede hacer para activar la glándula pineal y estimular el chakra de la corona más.
1. Respirar profundamente y aguantar la respiración durante un conteo de 4, esto 5 veces. Esto le ayuda a estar relajado, centrado y entrar en un estado de trance, tome su tiempo ninguno de esto debe ser apresurado. Entonces toda la atención de su concentración en el 3er ojo. Usted debe comenzar a sentir una sensación de ligera presión o la conciencia de su 3er ojo, aquí es donde viene la preparación de lo que le permite acostumbrarse a usar el tercer ojo.
2. Ponga sus manos antes de su estómago. Deje que el dedo anular apuntando hacia arriba, tocando en su parte superior. Cruz del resto de los dedos, con el pulgar izquierdo debajo de la derecha.
pineal
Tome una respiración profunda, como con la meditación del tercer ojo y mantenga presionado el mantra, siempre y cuando usted se sienta cómodo, suelte la respiración vibrante bbbbbbbb (vibran con un zumbido profundo y suave con los labios casi cerrados) La vibración debe sonar como una abeja. Está bien para ajustar el tono. Usted debe centrarse en y sentir la vibración en tu tercer ojo, a continuación, centrarse en su glándula pineal. Usted debe ser 1/3o el camino a través de su exhalación sacado vibrar y sentir la vibración en su glándula pineal. A continuación, se centran en el chakra de la corona y sentir la vibración en tu chakra de la corona y continuar ampliando su exhale mientras usted es capaz de. Respirar de nuevo, repita este 4 veces.
Este ejercicio es extremadamente poderoso.
MUY IMPORTANTE:
Recuerde que debe concentrarse en la frente (zona de los ojos 3 º), luego de su glándula pineal y, finalmente, el chakra de la coronilla. Que debe regular la exhalación por lo que se nivela. Esto se hace por la duración de cada canto.
Resumen:
1. Aliento en
2. Comience a exhalar, vibra bbbbbbbb
3. Concentrarse y sentir la vibración en su 3 ª ojo
4. Concentrarse y sentir la vibración en la glándula pineal
5. Concentrarse y sentir la vibración en su chacra de la corona
Repita 3 veces más para un total de 4 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario